Cronicas de Sangre

A Brave New World
La ciudad de Manhattan

newyork.jpg
Alexander Clarkson
Ana María Jusepa Francisca Tejero Ferrer
Jhonn Watermelon
Silica Robins
Albaphica

Los Tremere son los primeros en arribar a la Ciudad de Nueva York, son recibidos por Alexis uno de los Gohuls de la regencia local, y los conducen hacia la capilla de las cinco esquinas, que esta a cargo ni mas ni menos que de Aisling, quien presidiera el juicio que habían enfrentado Alexander y Silica en Viena.

La capilla resulta estar bajo el regalo que se le hizo a América por parte de Francia, la llamada estatua de la libertad. Su inmensidad los dejo impresionados, sin embargo la austeridad y falta de refinamiento de la capilla fue otra historia.

Confundido por la nueva tecnología, abrumado por la cantidad impresionante de vástagos en entrenamiento de ese lugar, Alexander toma nota de como mejorar las cosas, mas al enterarse de la situación caótica de ese lugar, que carecía de estructura. Varios vástagos autoproclamandose príncipes, en un lugar rodeado de la influencia Sabbath.

En una visita a la ciudad, se dan cuenta de la llegada de Ana María Jusepa Francisca Tejero Ferrer quien recién llegando se ve envuelta en una balacera inesperada, junto con el sheriff Jhonn Watermelon.

Un brutal juego de niños se desata, y para evitar una mayor ruptura de la mascarada, Alexander despliega su niebla para ocultar la fuerza sobrehumana con la que el Sheriff destrozó a los atacantes.

Al finalizar, Aisling trata de sobreponer su autoridad, sin embargo para vástagos como Ana Maria, Alexander y Watermelon, eso seria lo menos importante. Ana Maria inmediatamente busca reparar el daño de la ruptura de la mascarada, haciendo que los espectadores olvidasen lo ocurrido, y watermelon conoce a la jefa de quienes cometieron semejante ataque, una niña? …

Silica decide quedarse el automóvil destrozado de los atacantes, para continuar con sus estudios y de paso limpiar la escena, Alexander y aisling se hacen cargo del herido Albaphica Watermelon discute un poco con la pequeña y extraña vástago… y se retira…

Al final solo la chica desconocida y un extraño gitano quedan para ponerse de acuerdo y pasar otro día mas…

Camarillos atacando Camarillos, el pan de cada día en esta ciudad… " estas fueron las palabras de Aisling.

View
Juicios y Recompenzas
Juego de posiciones

Alexander Clarkson / Ulrich Edderitto / Jeremy Beltron
Ana María Jusepa Francisca Tejero Ferrer / Hardestadt
Felicia/Theodoro Mothul / Sascha Vykos
Silica Robins
Jhonn Watermelon / Ren

Los Tremere que habían vuelto de una visita express para ellos, de 60 años para lo qeu no fueron, desde la primera ciudad Enoch, Alexander Clarckson y Silica Robins, fueron convocados a Viena, para un juicio sobre sus acciones.

Al llegar al lugar, Alexander es recibido con la sorpresa de ver a su Sire, y ambos Tremere son puestos en juicio de otra de las aprendices del sire de Alexander ; Aisling. Al concluir el juicio sobre si habían ayudado o o al anatema Bratovh y pese a la pobre manera de comunicarse de Silica, Alexander y ella son librados de todos los cargos, poniendo a Alexander en la posición de Lord y dándole uno mas de posición a Silica.

Así son enviados al nuevo mundo a convertirse en parte de la regencia del lugar… en la ciudad de Nueva York…

View
Welcome to your campaign!
A blog for your campaign

Wondering how to get started? Here are a few tips:

1. Invite your players

Invite them with either their email address or their Obsidian Portal username.

2. Edit your home page

Make a few changes to the home page and give people an idea of what your campaign is about. That will let people know you’re serious and not just playing with the system.

3. Choose a theme

If you want to set a specific mood for your campaign, we have several backgrounds to choose from. Accentuate it by creating a top banner image.

4. Create some NPCs

Characters form the core of every campaign, so take a few minutes to list out the major NPCs in your campaign.

A quick tip: The “+” icon in the top right of every section is how to add a new item, whether it’s a new character or adventure log post, or anything else.

5. Write your first Adventure Log post

The adventure log is where you list the sessions and adventures your party has been on, but for now, we suggest doing a very light “story so far” post. Just give a brief overview of what the party has done up to this point. After each future session, create a new post detailing that night’s adventures.

One final tip: Don’t stress about making your Obsidian Portal campaign look perfect. Instead, just make it work for you and your group. If everyone is having fun, then you’re using Obsidian Portal exactly as it was designed, even if your adventure log isn’t always up to date or your characters don’t all have portrait pictures.

That’s it! The rest is up to your and your players.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.